4. Contenido para descargar

¡Tantas cosas! No hay quien se resista a descargar un libro, informe, plantillas, guías, vídeos, etc. Hay una inmensidad de contenido multimedia que te puede servir para atraer a las personas a tu blog corporativo e incrementar el tráfico. ¿Tu empresa vende guitarras? ¿qué tal si le ofreces al comprador guías básicas para aprender sobre el cuidado del producto? ¿O videotutoriales descargables para aprender a tocar guitarra? Añade un formulario para descargar el contenido y obtendrás información de tu público.

5. Las listas

(Como esta que estás leyendo), son tan sencillas, jerarquizan la información y son muy fáciles de leer. Puedes enumerar o hacer un top sobre consejos, recursos, productos, etc.

Ya no hay excusas para dejar de ofrecer buenos contenidos a tu audiencia, lo único que debes recordar es jamás mentir para impresionar a tus lectores y que siempre puedes consultar a tu entorno sobre los temas que te interesan, antes de publicarlos.

¿Tienes alguna otra buena idea para publicar en un blog corporativo? Compártela en los comentarios para que sigamos aprendiendo juntos.